Además hubo otros procedimientos en donde varias personas resultaron detenidas
Un hombre de 38 años fue detenido en la tarde de este sábado en la zona oeste de Rosario, luego de amenazar a su hermano con un arma de fuego. En el procedimiento, la policía secuestró un de armas de fuego y municiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 en una vivienda ubicada en Rivarola al 7900. Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando un control vehicular y de personas en la zona cuando fue alertado por un transeúnte que un hombre estaba siendo amenazado por su hermano con un arma de fuego.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron al principal morador de la vivienda, identificado como Jonatan José C quien les entregó de forma voluntaria un arma de fuego calibre 22 con su cargador y seis municiones, una funda con ocho municiones calibre 22, una caja de cartuchos con diez municiones y una pistola de aire comprimido calibre 4.5mm.
El agresor quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 32°, donde quedó a disposición de la justicia.
Otros procedimientos
En otros dos procedimientos realizados en la ciudad de Rosario, la policía secuestró armas de fuego y blancas a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa
En un primer caso, fue realizado en la intersección de las calles Brown y las vías férreas, donde lograron aprehender a un hombre al que se le secuestró un arma de fuego calibre 22. El detenido fue trasladado a la seccional policial correspondiente y quedó a disposición de la justicia.
En un segundo evento, fue realizado en la intersección de las calles Juan XXIII y Cerrillos, donde demoraron a un hombre al que se le secuestraron dos cuchillos tipo Tramontina. El detenido fue trasladado a la seccional policial correspondiente y quedó a disposición de la justicia.
La lucha contra la violencia
Estos operativos se enmarcan en la lucha que lleva adelante la policía de Santa Fe contra la violencia y el narcotráfico. La incautación de armas de fuego y blancas es un paso importante para prevenir hechos de violencia y garantizar la seguridad de la población.
Las autoridades policiales instan a la comunidad a denunciar cualquier hecho de violencia o actividad sospechosa. La colaboración ciudadana es fundamental para combatir la delincuencia.










