Al menos tres hechos de abuso de armas se registraron anoche
Dos personas baleadas en zona norte, un adolescente herido en Villa Gobernador Gálvez y disparos contra un departamento en Parque Oeste
En distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas se registraron ataques con armas de fuego que dejaron al menos tres personas heridas y varios domicilios con daños materiales.
En Pasaje 734 al 1200, zona norte de Rosario, un nene de 9 años sufrió una herida de arma de fuego en la oreja derecha, mientras que una mujer de 40 años recibió disparos en el tórax y el brazo derecho. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Niños Zona Norte y al Hospital Eva Perón, respectivamente. Según fuentes médicas, el menor se encuentra fuera de peligro y la mujer permanece estable.
En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, un adolescente de 16 años fue baleado en la pierna izquierda en la intersección de La Ribera y Dorrego. Fue derivado al Hospital Anselmo Gamen, donde se recupera sin riesgo de vida.
Pocas horas después, en Cerrito al 5500, personal policial acudió tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, por disparos contra un departamento del Fonavi. En el lugar hallaron seis vainas servidas y dos cartuchos intactos —uno calibre 9 mm y otro calibre 22— con impactos en la fachada. No se registraron heridos.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en la escena para relevar indicios. Fuentes policiales informaron que, en ninguno de los casos, hay personas detenidas y que las investigaciones se encuentran en curso.
La investigación continúa bajo reserva para resguardar la identidad de los menores involucrados.










