/Buscan identificar a dos sospechosos por el crimen de Pablo Godoy

Buscan identificar a dos sospechosos por el crimen de Pablo Godoy

La Fiscalía Regional 2 difundió imágenes de una motocicleta Honda Wave en la que se movilizaban dos hombres señalados como autores del ataque

El homicidio ocurrió el 8 de octubre, alrededor de las 21.12, en Larralde al 2800, de Rosario. Según la reconstrucción difundida por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima estaba dentro de una Renault Kangoo cuando los ocupantes de la moto se acercaron. Uno de ellos descendió y efectuó varios disparos. Godoy murió en el lugar.

El registro permite observar el desplazamiento de los dos hombres en el rodado y el momento en que uno baja para disparar contra la Kangoo. Ambos permanecen sin identificar y son buscados por los investigadores.

La Fiscalía solicitó colaboración para establecer quién fue el autor de los disparos y quién conducía la motocicleta. La información aportada por particulares será recibida bajo reserva, según indicó el organismo.

Quienes puedan reconocer a las personas filmadas o aportar información sobre el hecho pueden comunicarse al 911, escribir a aeiris@mpa.santafe.gov.ar o contactar a las redes sociales de Fiscalía Regional 2. También pueden presentarse en el Centro de Justicia, ubicado en Sarmiento 2850

La investigación por el homicidio en Larralde al 2800 continúa con la búsqueda de los dos sospechosos. El pedido oficial apunta a obtener datos que permitan identificarlos

Compartir