Según “cantaron” los detenidos el trabajo fue encargado desde la cárcel de Piñero

Antes de la medianoche de este sábado, dos sujetos que se desplazaban en una pick up blanca atacan a balazos al menos dos viviendas en inmediaciones de Saavedra al 6000. Las víctima, son un hombre y una mujer, ambos jubilados, quienes por fortuna no resultaron heridos, de la escena secuestraron vainas servidas y constataron daños en mamposterías. Luego la policía tras un patrullaje logra en las inmediaciones avisar al vehículo en cuestión, al cual corroboran que presentaba pedido de captura por robo, según los guarismos. Los malvivientes, lejos de detener la marcha del rodado, emprenden la huida, cubriendo el escapa a tiros. Se producen intercambios de disparos y la persecución cursa por varias arterias de la zona oeste de Rosario, al llegar a Prov. Unidas y Pellegrini colisionan contra una moto en la que iban otras dos personas, perdiendo el control y dando varios tumbos.

Fueron aprehendidos y les secuestraron un arma de fuego, municiones y demás elementos de interés para la causa. Cabe resaltar que en las inmediaciones de Barra y Saavedra fueron varias las casas que recibieron daños por los disparos.

Una vez en el nosocomio, los sujetos de 24 y 25 años, donde fueron trasladados antes de quedar a disposición de la justicia, decidieron hablar y nombrar a una persona que habría sido la autora intelectual de las balaceras, siendo que ellos cobrarían 100 mil pesos por el trabajo, a quien culparon, es un recluso que se encuentra detenido en el Pabellón 7 de la Unidad Carcelaria Nº11 de Piñero