/Una balacera en Cabín 9 deja una víctima de 27 años

Una balacera en Cabín 9 deja una víctima de 27 años

El joven fue trasladado en un automóvil particular hasta el HECA pero llegó sin signos vitales

Una balacera en la vecina localidad de Pérez, terminó con la muerte de Agustín Alfredo Muñoz de 27 años, quien fue encontrado con una herida de arma de fuego en la zona del tórax, en inmediaciones de El Sauce y El Hornero. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 20, cuando el joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente falleció.

De acuerdo con la información preliminar, vecinos y familiares escucharon varias detonaciones y luego encontraron a Muñoz herido en la vía pública. Hasta el momento, las personas entrevistadas manifestaron desconocer cómo ocurrió el ataque y quiénes podrían haber sido los responsables.

Ante la gravedad de la situación, familiares trasladaron al joven en un vehículo particular hacia el HECA. Un móvil policial acompañó el recorrido para facilitar el traslado

Al llegar al centro de salud, Muñoz se encontraba inconsciente y en estado crítico. El médico de guardia, informó posteriormente que había ingresado con signos vitales muy bajos y confirmó su fallecimiento mientras era atendido

Tras conocerse la muerte, intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI en la escena y los investigadores procuraban localizar testigos y reunir información que permita establecer la mecánica del ataque, determinar el motivo y avanzar sobre la identificación de posibles autores.

Hasta el momento no fueron informadas personas aprehendidas ni detenidas por el caso

Compartir