La Policía de Investigaciones secuestró una pistola, municiones, celulares, dinero y una moto. Dos personas fueron aprehendidas y un hombre quedó detenido por la tenencia ilegal del arma
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó nuevos allanamientos durante este jueves en barrio Puente Gallego, de Rosario, en el marco de una causa por presunto microtráfico y amenazas que también tiene conexiones con Villa Gobernador Gálvez. Los procedimientos permitieron secuestrar un arma de fuego, municiones, teléfonos y dinero en efectivo.
La investigación comenzó a partir de denuncias recibidas en el 0800 sobre supuestas ventas de drogas en inmediaciones de Piamonte al 3000. Los agentes realizaron relevamientos, análisis criminal y tareas con imágenes aéreas mediante un drone para identificar domicilios ubicados en un sector de difícil acceso.
Además, se incorporó información relacionada con una bandera con mensajes amenazantes colocada frente a un jardín de Villa Gobernador Gálvez.
Durante los operativos, los agentes secuestraron una Bersa calibre 380 con numeración suprimida, 13 cartuchos, 11 celulares, $425.800 y una Honda Wave
También fueron trasladados Jonatan G de 29 años y Jenifer G de 27. Luego, la Fiscalía dispuso la detención del hombre por la tenencia ilegítima de un arma de fuego de guerra.
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico, dirigida por la fiscal Mercedes Banchio. Los elementos incautados serán sometidos a peritajes y la investigación continúa para determinar las responsabilidades de cada persona involucrada










