/Una camioneta incrustada, cuatro aprehendidos

Una camioneta incrustada, cuatro aprehendidos

La policía investiga un confuso episodio en San Lorenzo

Cuatro hombres fueron demorados luego de que una camioneta Ford Ranger terminara incrustada en una vivienda de San Lorenzo. La intervención del Comando Radioeléctrico permitió esclarecer que no se trató de un robo, según fuentes oficiales.

El episodio ocurrió ayer por la tarde en la zona de Francia y Clemente Alvelo, en San Lorenzo. Según informaron fuentes oficiales, personal del Comando Radioeléctrico, acude tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, que alerta sobre un presunto robo de una camioneta con cuatro personas a bordo. Al llegar, la primera patrulla se encuentra con un tumulto en plena vía pública y una Ford Ranger blanca incrustada en el frente de una vivienda, con daños visibles en la propiedad.

Los vecinos señalaron que el conductor había descendido del vehículo y escapado hacia el este. Solo permanecía un hombre dentro de la camioneta, en aparente estado de confusión.

El propietario de la vivienda afectada, de 64 años, fue asistido por el SIES, no presentó lesiones, aunque sí daños materiales significativos en su domicilio. En el lugar también se encontraba el dueño del vehículo, quien en primera instancia dijo ser víctima, pero testigos desmintieron esa versión.
A partir de los relatos de vecinos, la policía detuvo a un sujeto 41 años, señalado como conductor del vehículo. Luego, tras consultas con la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo del fiscal adjunto Dr. Aquiles Balbis, se dispuso la aprehensión de los otros tres involucrados de 35, 40 y 51 años. Este último fue atendido por el SIES debido a golpes y evidente estado de ebriedad.

El fiscal ordenó secuestrar el vehículo, trasladar a todos los aprehendidos a la Comisaría 7º, para la práctica de los test de alcoholemia, alcoholuria y solicitar a PDI relevamiento de cámaras y toma de fotografías.

El incidente, que comenzó como un supuesto robo, derivó en aprehensiones, daños materiales y la intervención de múltiples unidades policiales. La Fiscalía continúa investigando para establecer con claridad la participación de cada uno en el confuso episodio que alteró la tarde del barrio.

Compartir