Según detallaron los investigadores, es miembro de un sicariado familiar y se aguantaba en un departamento céntrico

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó 7 allanamientos y detuvo al hombre que sería un narcotraficante de alto perfil, quien reclutaría a su entorno familiar ya que a su hermana también le secuestraron estupefacientes. La Fiscalía que interviene es la de Delitos Complejos y adelantó que hay cuatro aprehendidos, producto de las requisas, decomisaron una gran suma de dinero, estupefacientes y un arma de fuego calibre 22.

Bajo las órdenes de la Fiscalía del Dr. Matías Edery de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos se allanaron 7 domicilios en Rosario, Funes y Granadero Baigorria. En uno de los domicilios de Rosario en pleno microcentro, Urquiza al 1000, detuvieron a Brandon Michael P, sobre el que pesaba un pedido de captura por robo calificado y también por tentativas de homicidio solicitadas por la Fiscalía de Homicidios del Dr. Patricio Saldutti. En dicho domicilio incautaron bochitas de cocaína, listas para su comercialización, una pistola calibre 22, también alhajas de oro, también fue demorada una pareja que se encontraba, junto a este. Mientras que en General Paz al 1300 de Funes, en la casa de la hermana de Brandon P, la cual está con prisión domiciliaria desde hace 3 años con pulsera electrónica, junto a su madre, le secuestraron un celular, dinero, estupefacientes y dos vehículos.

Finalmente en Chaco al 200 de Granadero Baigorria incautaron una moto y un auto. Todos quedaron a disposición de la Justicia Provincial y Federal