Ayer detuvieron al agresor de un hombre por tentativa de homicidio
Lucas Domínguez permanece internado en terapia intensiva tras haber recibido un golpe en la cabeza con un caño. La Policía detuvo a su cuñado, quien se entregó sin resistencia.
Una pelea familiar terminó con un joven hospitalizado y al borde de la muerte en Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de julio, cuando Lucas Andrés Domínguez de 30 años, fue brutalmente agredido tras una discusión con su cuñado, identificado como Kevin Gastón B.
Según datos aportados por fuentes oficiales, el ataque se produjo en la vía pública, en calle Mendoza entre Edison y Dorrego. El joven recibió un golpe contundente en la cabeza con un objeto metálico, presuntamente un caño, y fue asistido por su madre, quien lo acompañó hasta el Hospital Anselmo Gamen. Más tarde, fue derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde permanece internado en terapia intensiva. El diagnóstico es reservado: hundimiento de cráneo sin hemorragia, y se encuentra sedado. Su vida corre riesgo.
Ante la gravedad del caso, la fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, ordenó un allanamiento, que fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones (PDI) irrumpiendo en una vivienda de calle 17 de Octubre al 1100, donde se esperaba dar con el presunto agresor.
Si bien en la requisa no se hallaron elementos relevantes para la causa, la madre del imputado colaboró indicando su paradero. Minutos después, Kevin B. se entregó de forma voluntaria y fue trasladado a sede de la PDI para quedar a disposición de la Justicia.
Lo que comenzó como una discusión familiar derivó en un hecho de extrema violencia que hoy mantiene a una persona en estado crítico. La Justicia avanza para esclarecer lo ocurrido, mientras la comunidad cercana se enfrenta nuevamente a una realidad donde el vínculo más próximo puede convertirse en amenaza.