Un hombre de 33 años fue asesinado a plena luz del día en zona oeste
La tarde de este lunes en Rosario se tiñó de sangre tras un nuevo hecho de violencia armada. Alrededor de las 16.30, la policía fue comisionada por la Central de Emergencias del 911, a la intersección de Manantiales y Legarza, tras un alerta por un hombre herido por arma de fuego. Al llegar, no encontraron al herido, pero hallaron indicios claros del ataque: tres vainas servidas en una cancha de fútbol.
Vecinos relataron que el autor de los disparos habría escapado a pie hacia un sentamiento precario próximo al lugar. La escena, aunque silenciosa, tenía el eco de una violencia ya habitual: un campo de juego convertido en territorio de muerte.
Minutos más tarde, desde el Hospital Carrasco, se confirmó lo peor. Un hombre de 33 años fue ingresado en un vehículo particular, gravemente herido en el abdomen por proyectiles de arma de fuego. Pese a los esfuerzos médicos, se constató su fallecimiento al poco tiempo.
El caso quedó en manos del MPA con intervención de la Policía de Investigaciones. Aún no se ha informado oficialmente la identidad del fallecido ni el móvil del crimen. No se descarta ningún posible vínculo, desde conflictos personales hasta ajuste de cuentas
Se trata del segundo crimen del mes de julio y el caso 72 desde el inicio del año en el departamento Rosario