Uno que ya había caído, cuando fue imputado vendió a sus secuaces y hoy cayeron, junto a material de interés para la causa y estupefacientes

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en la fecha una serie de allanamientos derivados por una causa de robo calificado a raíz de una entradera en una vivienda y el posterior robo de un auto Toyota (ya recuperado por los agentes), hecho que ocurrió a fines del mes de septiembre. Tras darle continuidad a las investigaciones luego de celebrarse la audiencia imputativa contra Matías M de 24 años, quien confesó el nombre de los co-autores del hecho.

Al momento de desarrollar estas tareas complementarias el personal no solo logra identificar a los mismos, sino que dada la similitud tanto en el modus operandi, en la violencia ejercida y sus posibles autores, se tratarían de los autores de otro robo cometido en el mes de junio. Los procedimientos, juntos a los grupos de irrupción se dieron en diferentes domicilios del barrio Godoy.

Como resultado, en una de las viviendas fueron demoradas dos mujeres por el Juzgado Federal y también por desacato a la autoridad, ya que al momento de la requisa las mismas opusieron resistencia producto de encontrar los agentes 6 plantas de marihuana, una netbook “conectar igualdad”, 6 celulares y una consola de juegos. En otra de las viviendas aprehendieron a Ivo I de 22 años, Carlos J de 27 y Alexis Z de 20

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 2; Dra. Juliana González y la Dra. Ana Julia Milicic.