Dejó como saldo a una familia herida de bala, entre ellos a un menor de 4 años

Pasadas las 18, según las primeras informaciones sicarios armados llegaron en un automóvil hasta Garzón al 3800, detuvieron la marcha y tras descender atentaron a balazos contra una vivienda. Vecinos de la zona denunciaron escuchar más de 20 disparos y como consecuencia tres personas resultaron heridas de bala.

Al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) llegaron dos adultos, que serían la madre y la pareja de esta. La mujer presentaba  impactos de bala en extremidades, quedando en observación fuera de peligro, mientras que su pareja de 21 años tenía impactos múltiples en miembros y cuello, siendo su estado de salud reservado. La criatura de cuatro años, fue derivada al Hospital de Niños Víctor J Vilela con una herida por arma de fuego en el pómulo, con orificio de entrada y salida, quedando internado en observación, fuera de peligro.

De la escena recogieron más de 20 vainas servidas, algunos de los disparos ingresaron a la vivienda donde resultó lesionada la familia y por el momento se desconocen los motivos del ataque