Fueron dos delincuentes y toda la escena quedó en los registros fílmicos

El hecho se registró este martes, alrededor de las 17:30, en la Clínica de Especialidades Médicas Dr. Roberto Rivero Covre, ubicada en la calle Juan B Justo al 2000 de Villa Gobernador Gálvez. Según relató una de las empleadas de la clínica, dos hombres ingresaron al lugar, uno de ellos armado. El otro se quedó en la puerta, vigilando que nadie entrara ni saliera.

El delincuente armado se dirigió a la recepción y le arrebató la caja registradora a la empleada. Luego, comenzó a sacar el dinero, que se le cayó al piso. Mientras tanto, la empleada, muy nerviosa, le pedía al otro delincuente que abriera la puerta para que el primero pudiera salir.

La denuncia fue plasmada en la Comisaría 29º que está a 100 metros

Terminó de recoger el dinero y luego exigió a las empleadas que le entregaran sus celulares. Finalmente, los dos delincuentes se dieron a la fuga.

En el momento del robo, había aproximadamente 40 pacientes en la clínica, muchos de ellos niños. Algunos de los pacientes, asustados por la situación, sufrieron ataques de pánico o comenzaron a llorar.

La policía llegó al lugar de inmediato, pero los delincuentes ya habían escapado. Las cámaras de seguridad de la clínica registraron el hecho, por lo que la policía está trabajando para identificar a los delincuentes.