El hecho se registró en la mañana de este lunes en la zona norte de Rosario

Pasadas las 10 de este comienzo de semana, personal policial, observan a tres hombres parados sobre la vereda en el ingreso de un pasillo, en Casiano Casas al 1300. Al notar la presencia policial, estos se retiran a la carrera ingresando al pasillo.

Los agentes descendieron de la unidad y dieron comienzo a un seguimiento controlado de forma pedestre sin perderlos de vista, siguiendo sus pasos. Una vez en el interior de la vivienda, lograron aprehenderlos y les secuestraron; un arma de fuego tipo fusil, calibre 9 mm, con un cartucho del mismo calibre intacto alojado en su recámara. Junto a estos cuatro cartuchos intactos calibre 9mm, también una réplica de arma de fuego, tipo pistola ametralladora. Como así también se observaban, cinco bolsas de nylon traslúcidas, en su interior varios envoltorios fraccionados conteniendo una sustancia blanquecina similar a clorhidrato de cocaína.

Ante la presunta infracción a la Ley 23.737, secuestraron los elementos y trasladaron el procedimiento a la sede preventora