Tenía 23 años y vivía en un asentamiento precario
Un joven de 23 años murió por electrocución este viernespor la tarde, en una vivienda ubicada en la intersección de Camino de los Indios y 27 de Febrero. El hecho ocurrió pasadas las 15, cuando la víctima entró en contacto con una instalación eléctrica precaria. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por familiares y personal médico, el fallecimiento fue confirmado minutos antes de las 17
Personal policial fue comisionado al lugar tras un aviso por una persona electrocutada. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 21 años, quien manifestó que al ingresar a su domicilio encontró a su pareja, Alberto D, suspendido sobre una conexión eléctrica improvisada en una pequeña huerta lindera a la vivienda.
Según el testimonio, familiares lograron bajarlo de la estructura y comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del servicio de emergencias.
Minutos después se hizo presente una ambulancia del SIES. El equipo médico continuó con RCP avanzado y utilizó un desfibrilador. A pesar de los esfuerzos, los profesionales constataron el fallecimiento del joven a las 16:55.
Tras confirmarse el deceso, intervino la Fiscalía en turno, quien dispuso la presencia del Gabinete Criminalístico, un médico policial y personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para realizar los peritajes técnicos sobre la instalación eléctrica.
El cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 32º










