Solo una sobrevivió y está internada en grave estado. Ocurrió esta madrugada en la zona oeste

Un incendio de grandes proporciones se originó en el interior de una vivienda en Amenábar al 4300, pasadas las 3 de este domingo en el que fallecieron Nora Romero de 32 años, su hija Milagros de 5 años, Manuel González de 12 años y Facundo González de 18 años, según detallaron desde la Fiscalía todos con relación familiar.

Aún no están establecidos los motivos del inicio del incendio y el Gabinete Criminalístico releva la escena junto al personal de bomberos quienes realizarán las pericias sobre las posibles causas del inicio del incendio. Al momento no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio y se investiga intencionalidad o no del mismo.

Los datos aportados al momento dan cuenta que vecinos de la zona manifiestan haber observado el incendio, dando aviso a la Central de Emergencias del 911 e intentar ingresar para auxiliar a las víctimas. Del inmueble logra escapar por una ventana una persona que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde permanece internado con lesiones.

Hay medidas investigativas en curso para determinar la causa de inicio del incendio así mismo solicitaron la realización de la autopsia a los fallecidos en el Instituto Médico Legal.