Los agresores quedaron detenidos y la víctima fue asistida por profesionales de la salud.

El aberrante episodio ocurre anoche en inmediaciones de Pje. 6 y Liniers de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez donde una mujer es abordada por tres sujetos armados que le sustraen sus pertenencias. Según relataron en el portal de noticias Conectamasradio.com.ar dos sujetos la retienen mientras un tercero abusaba sexualmente de la víctima, apuntándole con un arma de fuego en la cabeza.


Logra zafarse gracias a un automovilista que se percata de la situación e interviene. Al llegar la policía la víctima señala a los autores, quiénes serían vecinos y vivirían en su misma cuadra a escasos metros.
Fueron aprehendidos e identificados como; Ezequiel C. de 13 años, Walter G. de 23, Darío C. de 28 y también una mujer de 47 fue demorada. Según trascendió el abusador habría sido el menor de 13 años.


Eso caso es llevado adelante por la Dra. Noelia Ricardi de la Unidad de Delitos Sexuales, quien ordena el traslado de la víctima al CAVDS interviniendo a su vez la Dra. Coasolo del Juzgado de Menores.

Artículo anteriorIntentaban vender loros amarillos
Artículo siguienteNarcomenudeo: Tres detenidos