/Desbaratan tres bocas de venta de drogas sintéticas en Rosario

Desbaratan tres bocas de venta de drogas sintéticas en Rosario

Hubo dos detenidos y más de 200 pastillas de MDMA secuestradas

La Policía Federal Argentina desarticuló una organización dedicada a la comercialización de drogas sintéticas en Rosario. Los allanamientos se realizaron en tres inmuebles y terminaron con dos detenidos de 29 años y el secuestro de estupefacientes, dinero y teléfonos celulares.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Parque y San Martín, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos de 29 años, acusados de comercializar sustancias de diseño destinadas al consumo en fiestas electrónicas y encuentros previos. Además, se incautaron más de 200 pastillas de MDMA, metanfetamina, tussi, dinero en efectivo y celulares.

La causa fue impulsada por la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal Argentina y supervisada por el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal de Rosario, a cargo del fiscal auxiliar Juan Manuel Frausin.

Las tareas de inteligencia permitieron identificar a los dos sospechosos y establecer que operaban desde tres inmuebles utilizados para el acopio, fraccionamiento y distribución de drogas sintéticas. Según la pesquisa, las sustancias eran comercializadas principalmente en el circuito de fiestas electrónicas.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal por presunta infracción a la Ley de Drogas. La investigación continúa para determinar si existían otros integrantes de la organización y establecer el alcance de la red de distribución de sustancias sintéticas en Rosario

Compartir