Una mujer fue víctima de un robo en su casa, cuando irrumpieron haciéndose pasar por un cartero

Más de 35 mil dólares y varios elementos de valor sustrajo un sujeto armado este mediodía en una vivienda de Bouchard al 2700. La víctima es una mujer de 69 años, quien escuchó el llamado de la puerta y salió a recibir. Se encontró con un muchacho que se hizo pasar por un empleado de un correo, quien dijo tener un paquete dirigido al marido de la víctima, quien justo dormía. Cuando abrió la puerta para pasar la caja, este ganó el interior de la vivienda y apuntándole con un arma le dijo; “Quedate quieta, esto es rápido, vengo por los dólares”

La mujer estaba acompañada de varios de sus nietos, todos menores de edad y para que no pasara a mayores, le entregó 38400 dólares, que estaban guardados dentro de un ropero.

Afortunadamente no hubo lesionados y en la escena trabajó personal de la AIC

mientras tanto… en pleno centro rosarino, un sujeto armado irrumpió en una óptica de Córdoba al 1800 y tras amenazar a los empleados, los dejó maniatados y amordazados en una pieza trasera. Se alzó con la recaudación, elementos personales y demás objetos a verificar. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º