Fue tras un allanamiento que realizó la Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal

Este mediodía los agentes de la AIC irrumpieron en una casa en Garzón al 900 bis, donde secuestraron un arsenal de armas. Por este motivo fueron demorados dos personas, un joven de 20 años y su madre de 45, por estar en el domicilio en el que decomisaron el armamento y estupefacientes. La investigación se genera a raíz de los distintos hechos violentos perpetrados en esta ciudad entre bandas antagónicas, balaceras, extorsiones e intimidación pública. 

Los agentes secuestraron 11 pistolas; (dos pistolas Bersa calibre 22, una Bersa Thunder calibre 9 mm, otra Thunder Pro 40, dos Thunder Ultra Compac Pro, otra calibre 380, una Glock 45 y otra 9 mm, una Taurus calibre 40 y otra PT 917C)

Todas las armas estaban con sus correspondientes cargadores y con 107 municiones de diferentes calibres, una además tenía una mira láser.

Asimismo, lograron decomisar siete frascos de cogollos de marihuana y dos plantas de grandes dimensiones, el procedimiento quedó a cargo del Dr David Carizza de la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos