Fueron en tres casos distintos, en ambos casos las víctimas estarían fuera de peligro

Cuatro sujetos armados se desplazaban a pie por Pje 507 al 1700 y efectuaron disparos, logrando herir por roce a una joven de 18 años y en el dorso a una de 40. Ambas fueron trasladadas por el SIES hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. De la escena secuestraron tres vainas servidas de grueso calibre y con respecto al estado de salud de las víctimas, la menor de estas, fue diagnosticada con una herida por roce en miembro inferior, mientras que la restante fue derivada al Hospital Provincial con una herida de bala en el dorso, siendo su estado de salud estable.

Otro caso tuvo lugar en Pje Lirio al 1700, donde el SIES trasladó a un joven de 22 años herido, al Roque Sáenz Peña. Momentos antes por motivos que se desconocen habrían sido baleado en la vía pública por sujetos que se desplazaban en una camioneta.

La víctima presentaba una herida en el dorso y se encontraría fuera de peligro

..un caso más… fue el que tuvo como protagonista a un joven, que caminaba por Felipe Moré al 600 bis y fue sorprendido por sujetos en moto que le gatillan sin mediar palabras. Lo trasladaron al Hospital Eva Perón con una herida de bala en la mano derecha, quedando internado fuera de peligro