/Una mujer fue detenida tras efectuar disparos al aire

Una mujer fue detenida tras efectuar disparos al aire

También en otro episodio en barrio Santa Lucía tres personas resultaron heridas

Tres personas resultaron heridas de arma de fuego durante un ataque ocurrido este viernes por la noche en la zona de Estudiante Aguilar y Provincia de Misiones, en el oeste de Rosario, mientras que, en otro hecho registrado a pocas cuadras, una joven de 23 años fue detenida luego de ser señalada por amenazas y disparos al aire. En ambos casos intervino personal de la Policía de Santa Fe a partir de llamados a la Central de Emergencias del 911.

El primero de los episodios ocurrió en Platón y Pasillo Futuro, alrededor de las 21.30. Los efectivos encontraron dos vainas servidas junto al ingreso de una vivienda. Según las moradoras, una mujer había amenazado a personas del lugar y efectuado disparos al aire antes de entregar el arma a un hombre que se retiró.

La mujer fue localizada a pocos metros e identificada como Celeste Trinidad B de 23 años. No hubo heridos.

Minutos después, en Estudiante Aguilar y Provincia de Misiones, un ataque a tiros dejó tres personas heridas. Un hombre de 47 años recibió un disparo en el hombro. Otro sufrió heridas en una pierna y la cintura, mientras que una mujer de 31 años fue baleada en un miembro inferior.

Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica. En el lugar, los agentes encontraron 10 vainas servidas e impactos en distintos domicilios, por lo que preservaron la escena para las pericias correspondientes

Momentos antes, en inmediaciones de Tacai y Magallanes, otro llamado ingresa a la Central de Emergencias del 911, que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar los agentes se encontraron con un adolescente de 15 años, que presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho, a la altura del pie.

Tras patrullajes intensos, con declaraciones de testigos, lograron aprehender al presunto autor, siendo Claudio Leandro C de 18 años, trasladado a la sede policial, para quedar a disposición de la justicia

En otro procedimiento, realizado en Chubut al 7500, efectivos del Comando Radioeléctrico recuperaron una Toyota Hilux que había sido sustraída horas antes en Carballo y González Pecotche. La localización fue posible mediante el sistema de geolocalización del vehículo

Compartir