/Allanamientos en San Lorenzo

Allanamientos en San Lorenzo

Detuvieron a nueve personas y secuestraron cocaína

Nueve personas fueron detenidas este durante tres allanamientos simultáneos en San Lorenzo, realizados en el marco de una investigación por microtráfico impulsada por la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico de la Fiscalía General. Los operativos se concretaron en domicilios de calle Mateo Gelvez al 1000 y estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval, en coordinación con la Fiscalía.

Los allanamientos se llevaron adelante de manera conjunta como parte de una investigación proactiva encabezada por el fiscal Diego Giro. Durante las medidas, el personal secuestró más de 1124 envoltorios de cocaína, con un pesaje total de 209 gramos.

Además de la droga, fueron incautados dinero en efectivo, celulares y otros elementos considerados de interés para avanzar en la investigación. Los dispositivos serán enviados a peritaje para determinar si contienen información relevante para la causa.

Tras los procedimientos, las nueve personas quedaron a disposición de la Justicia. Según se informó, las audiencias imputativas están previstas para la próxima semana, aunque todavía no fueron confirmados el día y horario.

La causa se encuentra bajo la órbita de la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico, que continuará con las medidas destinadas a determinar el rol que habría tenido cada una de las personas involucradas

Compartir