Fue asesinado un hombre con antecedentes y vínculos en causas resonantes
Ángel Exequiel Ojeda de 35 años, fue asesinado a balazos anoche, cerca de las 22, en inmediaciones de Bv Seguí y calle 1722, en la zona oeste de Rosario. Personal policial acudió tras un llamado a la Central de Emergencias del 911 y encontró al hombre gravemente herido. Minutos después, médicos del SIES confirmaron su fallecimiento en el lugar. El ataque ocurrió en la vía pública y, hasta el momento, no se informaron oficialmente los motivos.
No trascendieron detalles sobre los atacantes ni sobre la mecánica precisa del hecho. La causa quedó en manos de la fiscalía en turno, que busca reconstruir las circunstancias del crimen. En el lugar realizaron las primeras pericias y relevamientos de rigor.
Fuentes policiales indicaron que se analizan posibles vínculos del hecho con el entorno y antecedentes de la víctima, una línea que suele ser habitual en este tipo de investigaciones.
Ojeda, registraba antecedentes por robo, tentativa de robo, portación de arma blanca y circulación en una motocicleta con pedido de secuestro.
Además, había sido mencionado en una causa vinculada a la fuga de Claudio “Morocho” Mansilla, donde habría colaborado con uno de los evadidos que luego fue recapturado. Ese dato vuelve a poner su nombre dentro de un entramado delictivo más amplio y a recientes allanamientos, donde desarticularon una célula de dicha banda
Se trata del crimen número 13 del mes de marzo y el caso 25 en el departamento Rosario desde el inicio del año
En paralelo, un adolescente de 17 años resultó herido de arma de fuego en Ayacucho al 6700 y permanece internado en el HECA con pronóstico estable.
En Arroyo Seco, un hombre fue baleado y cuatro sospechosos —Leandro P., Juan Gabriel A., Steven Marcos G. y Santino Isaías O.— fueron detenidos tras un operativo policial.










