/Investigan ataques contra viviendas

Investigan ataques contra viviendas

Al menos tres hecho de abuso de armas se registraron en las últimas horas

Los ataques ocurrieron en calle 1756 al 2200 (barrio Santa Lucía), Garibaldi al 200 y Padre Giaccone al 1800. Según fuentes policiales, desconocidos dispararon contra viviendas, sin dejar personas heridas. La investigación apunta a posibles conflictos previos en uno de los casos.

El primer ataque se reportó cerca de las 23:30 en barrio Santa Lucía, donde personal del Comando Radioeléctrico llegó tras un aviso y constató que una casa había sido baleada mientras sus ocupantes estaban dentro. En el lugar se secuestraron nueve vainas servidas y se detectaron 13 impactos en la propiedad.

La dueña del inmueble declaró que escucharon detonaciones desde la calle y vinculó el hecho a una posible disputa familiar. Mencionó como sospechoso a la ex pareja de su hermana.

Minutos después, ya pasada la medianoche, otro episodio ocurrió en Garibaldi al 200. Allí, tras un llamado al 911, la Policía halló siete vainas servidas y confirmó impactos en una vivienda deshabitada.

El tercer hecho se registró en Padre Giaccone al 1800, donde atacantes en moto dispararon contra una casa. Los proyectiles impactaron en una persiana del comedor y se incautaron ocho vainas.

Los tres casos quedaron bajo la órbita de la Fiscalía en turno, a cargo del fiscal Barucca, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para relevar las escenas y levantar evidencia balística.

Compartir