Lo hacía con diversas armas, tanto de puño como largas
Un hombre de 42 años fue detenido el día de los enamorados en Villa Gobernador Gálvez por amenazas calificadas, luego de una denuncia que indicaba que había intimidado a vecinos con un arma de fuego. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) mediante un allanamiento en Pellegrini al 2300, por orden de la Fiscalía Descentralizada local. En el lugar se secuestraron varias armas y municiones.
La investigación se inició a partir de una denuncia anónima, donde reportaban que el sospechoso habría exhibido un arma frente a vecinos de la cuadra y efectuado al menos un disparo
Con esos datos, la Brigada realizó tareas de campo para identificar al presunto autor. Reunidos los elementos preliminares, el fiscal interviniente solicitó la orden judicial de allanamiento. El operativo se concretó en Pellegrini al 2300, donde detuvieron a Mariano R de 42 años.
Durante el mismo secuestraron; una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y nueve cartuchos, una escopeta calibre 12 con 14 municiones, un pistolón calibre 32 con tres cartuchos y un celular que será peritado.
La causa está a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma, de la Fiscalía Descentralizada de Villa Gobernador Gálvez. Según informaron fuentes oficiales, el detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia con formación de causa por amenazas calificadas.
Desde la PDI señalaron que la intervención se enmarca en actuaciones ante denuncias por intimidaciones con armas de fuego en ámbitos urbanos. El material secuestrado será sometido a peritajes balísticos.










