También se registró un robo millonario en Roldan. Descartaron la conexión de ambos casos
Dos hechos distintos, ocurridos en las últimas horas en Rosario y Roldán, activaron operativos policiales e investigaciones judiciales por lesiones graves y hurto calificado.
Un episodio de violencia urbana ocurrido el domingo por la tarde en la zona norte de Rosario derivó en un siniestro vial, mientras que en Roldán avanza una causa por un robo millonario cometido contra una distribuidora. Ambos hechos ocurrieron en distintos puntos y momentos, fueron denunciados ante la policía y quedaron bajo investigación del Ministerio Público de la Acusación.
El primer hecho se registró el domingo, cerca de las 18, cuando un hombre de 40 años, fue atacado con un arma blanca durante una pelea en Kanner al 7700. La agresión le provocó heridas en el tórax y en el brazo izquierdo.
A pesar de las lesiones, la víctima logró subirse a su Chevrolet S10 gris. Minutos después, al circular por Sorrento y Rondeau, se descompensó, perdió el control del vehículo, chocó contra autos estacionados y volcó. Fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a dos hombres de 42 y 49 años, señalados como presuntos autores del ataque. Por disposición de la fiscalía, se relevaron cámaras de videovigilancia de la zona y se avanzó con la toma de testimonios.
El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias de rigor, que incluyeron tareas de fotografía, rastros, planimetría y análisis de laboratorio.
En paralelo, la Justicia investiga un robo ocurrido este lunes en Roldán. Dos personas sustrajeron un bolso con dinero en efectivo y cheques desde la cabina de un camión de una distribuidora de frutas y verduras, estacionado frente al Súper Oroño, en 1º de Mayo y Ruta 9.
El hecho se produjo sin violencia y quedó registrado por cámaras de seguridad. El dueño de la empresa reconoció a uno de los autores como empleado. El trabajador fue detenido y su cómplice se presentó de manera voluntaria ante la Justicia.
Ambos casos continúan en etapa investigativa. La víctima del ataque permanece bajo atención médica, mientras que los sospechosos de ambos hechos quedaron a disposición judicial.










