El operativo lo llevó adelante personal de la División Judiciales
Un robo de camioneta ocurrido el jueves en la zona oeste de Rosario terminó con tres personas detenidas, tras un operativo coordinado entre la División Judicial y el Comando Radioeléctrico. El procedimiento se activó por un aviso al 911, luego de que una camioneta Nissan blanca fuera sustraída y abandonada a pocas cuadras del lugar del hecho.

Fuentes policiales, cerca de las 9 fue alertado sobre el robo cometido por tres hombres que se movilizaban en un Renault Clio negro. La sustracción se produjo en inmediaciones de Viña del Mar al 3700, en barrio Puente Gallegos. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico localizó la camioneta robada sin ocupantes.
En el marco del rastrillaje, en Las Palmeras y Batlle y Ordóñez identificaron a Miguel Ángel M., a quien se le secuestraron un celular perteneciente a una de las víctimas y una suma de 48.500 pesos.
Con el avance de las tareas, personal de la División Judicial halló el Renault Clio utilizado para cometer el robo, estacionado en Viña del Mar al 3700. Poco después, en el lugar, un hombre intentó escapar al notar la presencia policial, pero fue detenido. Se trató de Ángel Mauricio V., quien llevaba consigo otro celular denunciado como robado.
En el mismo lugar fue aprehendido un tercer involucrado, Mauricio R., de 17 años, quien se desplazaba con muletas.
Con autorización de una familiar, los agentes ingresaron al domicilio y secuestraron una carabina de aire comprimido y prendas coincidentes con las descripciones aportadas por el 911. Más tarde, personal de la PDI realizó pericias sobre el Clio, donde se hallaron 64.700 pesos y una llave de caño.
Por disposición del Juzgado de Menores, el adolescente fue trasladado a la Comisaría 16º. Mientras que los tres detenidos, restantes; quedaron a disposición de la Justicia, junto con el vehículo y los elementos incautados.
La causa continúa en investigación para determinar responsabilidades y el origen del dinero secuestrado, mientras se analizan los teléfonos incautados.










