/Dos operativos antidroga terminaron con cuatro aprehendidos

Dos operativos antidroga terminaron con cuatro aprehendidos

Más de 400 envoltorios de cocaína secuestrados

En dos intervenciones policiales realizadas en Villa Gobernador Gálvez y en la localidad de Álvarez, efectivos detuvieron a cuatro personas e incautaron una importante cantidad de envoltorios con cocaína, además de dinero en efectivo y una motocicleta. Ambos casos quedaron judicializados.

El primer operativo ocurrió este sábado alrededor de las 15, en la esquina de San Lorenzo y Balcarce, en jurisdicción de la Sub Ccomisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez. Personal de la Policía de Acción Táctica realizaba patrullaje preventivo cuando observó a dos personas que, al notar la presencia policial, mostraron actitudes esquivas. Una de ellas intentó ocultar un bulto negro entre sus prendas, lo que motivó la intervención.

Al identificarlos, los agentes aprehendieron a Rodrigo D de 24 años y a Yanina S de 29. Durante la requisa —realizada con testigos y conforme a la normativa—hallaron cinco bolsas con un total de 324 envoltorios de sustancia blanquecina compatible con cocaína. Más tarde, ya en sede policial, entre la ropa íntima de Yanina otra bolsa con 62 envoltorios similares. En total, el secuestro alcanzó 386 dosis.

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Carom A., ordenó actuaciones en el lugar y el traslado del caso a la División Microtráfico.

Mientras tanto, en Álvarez

El segundo procedimiento alrededor de las 23.30, en Moreno y Juncal. Una patrulla identificó a los ocupantes de una Motomel 110. Tras la requisa, secuestraron cinco envoltorios de presunto estupefaciente, $495.600 y el rodado. Los aprehendidos fueron Mariana A de 24 años y Lucas M de 33. La Fiscalía, a cargo del Dr. Cicerchia, dispuso actuaciones y prueba de campo sobre la sustancia.

Ambos procedimientos reflejan el avance de controles preventivos en zonas críticas y derivaron en secuestros importantes de cocaína fraccionada para venta. Las cuatro personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir