/Un hombre herido y otro detenido tras una balacera en Ludueña

Un hombre herido y otro detenido tras una balacera en Ludueña

Todo se habría originado por un conflicto vecinal

Un vecino terminó internado en el HECA con tres impactos de bala luego de una discusión que escaló en cuestión de minutos. La policía detuvo al presunto agresor y secuestró un arma y más de 20 municiones.

Cerca del mediodía, en Solís al 200, vecinos reportaron disturbios y detonaciones, lo que originó la llegada de varias patrullas, que se anoticiaron del hecho. En la vereda, tendido y consciente, un hombre presentaba dos impactos de bala en el abdomen y uno en el muslo derecho. Mientras algunos vecinos intentaban asistirlo con trapos y agua fría, otros señalaban una dirección: “Fue Gastón, el de la moto blanca”. Minutos después, una ambulancia del SIES lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde quedó internado en estado reservado.

Las patrullas comenzaron a rastrillar la zona. Según varios testigos, el agresor —identificado como Gastón C— había huido inicialmente en una motocicleta 125 cc blanca, pero más tarde regresó caminando y con otra ropa. Al ser interceptado, admitió su participación en el ataque.

La investigación condujo luego a una vivienda en Cavia al 1900, vinculada a la madre del sospechoso. Dentro del domicilio, los uniformados encontraron un arma de fuego, un bolso y 24 municiones, además de vainas servidas que fueron secuestradas como evidencia. Gastón C quedó aprehendido y a disposición de la Justicia por tentativa de homicidio.

La intervención rápida permitió frenar la escalada, pero la investigación recién comienza.

Compartir