Existían muchas denuncias de vecinos en esa zona, hubo secuestro de drogas y armas

Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 Rosario, realizó un allanamiento con colaboración del grupo de irrupción del G.I.R.I y G.A.T, emanadas por la Justicia Federal, logrando el secuestro de material de interés para la causa. Uno de ellos se concretó en Mamboretá al 1400, donde una pareja quedó demorada, dado que eran requeridas, por la justicia.

Les secuestraron cocaína fraccionada para su comercialización y un trozo compacto de marihuana, además de un arma de fuego y municiones de guerra de distintos calibres. 

Según los investigadores, esta pareja se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la modalidad  narcomenudeo y habrían sido víctimas de ataques a balazos por parte de otra narcobanda de la zona, la medida fue autorizada por el Juzgado Federal y con intervención de la fiscalía federal Nº 3 de Rosario. En cuanto al secuestro del arma de fuego y municiones se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno por el fuero provincial. Quedando todo el secuestro y detenidos a disposición del magistrado interviniente.