Falleció un hombre luego de haber sido atacado en zona oeste
Héctor Hugo González de 47 años, falleció en el Hospital Provincial tras haber sido atacado a tiros en calle Julio Vanzo al 8000. La Fiscalía investiga las circunstancias y posibles motivaciones del crimen.
En horas de la noche de este jueves pasado, personal policial fue notificado del fallecimiento de Héctor Hugo González de 47 años, quien permanecía internado en el Hospital Provincial de Rosario, luego de haber ingresado al efector el miércoles, tras haber sido víctima de un violento ataque a balazos en la zona oeste de la ciudad, precisamente en calle Julio Vanzo al 8000.
De acuerdo con las primeras informaciones, González fue trasladado por allegados al efector público en grave estado, con múltiples heridas de arma de fuego. Pese a los esfuerzos médicos, falleció un día más tarde a causa de la gravedad de las lesiones.
González, según fuentes policiales, residía en la misma zona donde ocurrió el ataque. Por el momento no se dieron a conocer antecedentes ni posibles conflictos previos. Los investigadores trabajan para determinar si el hecho estuvo vinculado a disputas personales o si se trató de un ataque premeditado.
El caso quedó a cargo del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas, bajo la dirección del fiscal Schiappa Pietra, junto a la fiscal Laura Ricardo. Ambos ordenaron la realización de la autopsia en el Instituto Médico Legal para precisar la causa del deceso.
Asimismo, dispusieron tareas de relevamiento en la escena del crimen por parte del Gabinete Criminalístico, el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, la toma de testimonios a vecinos del lugar y el levantamiento de posibles rastros balísticos.
Fuentes judiciales confirmaron que se mantienen en curso medidas investigativas en reserva, orientadas a esclarecer la mecánica del ataque y su motivación.
El crimen de González suma el décimo caso del mes de octubre y el caso 96 en el departamento Rosario desde el inicio de año

 
     
        








