Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves a la madrugada luego de resistirse a un control policial y embestir a una suboficial
La madrugada del 31 de octubre comenzó con tensión en pleno centro rosarino. Cerca de las 3, personal de la Brigada de Orden Urbano (BOU) realizaba una identificación de rutina en la esquina de Santa Fe y Castellanos, cuando un procedimiento habitual derivó en una escena violenta.
Según fuentes policiales, los agentes detuvieron la marcha de un BMW blanco, X4 281, en el que viajaban un hombre de 55 años y una mujer de 54. Al solicitarles la documentación, la conductora bajó del vehículo y comenzó a insultar y amenazar al personal policial.
En medio del altercado, el acompañante descendió del auto visiblemente ofuscado. Luego volvió a subir y, de manera repentina, aceleró el vehículo y embistió a la suboficial, Carla O de 30 años, impactándola en la pierna izquierda.
Rápidamente, sus compañeros solicitaron asistencia médica. Al lugar llegó una ambulancia del SIES, a cargo del Dr. González, quien diagnosticó traumatismo de rodilla izquierda.
La agente fue trasladada al Sanatorio Laprida, donde fue atendida y quedó en observación. Se encuentra fuera de peligro, aunque con reposo médico indicado.
Tras intentar escapar, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos a pocos metros del lugar.
Ambos serán imputados por desobediencia, lesiones y resistencia a la autoridad, y el vehículo fue secuestrado como parte de las pericias.
Fueron trasladados a la Comisaría 2º, dando intervención a la Fiscalía de Flagrancias en turno, que investiga el episodio
La suboficial continúa recuperándose, mientras el procedimiento sigue bajo investigación.

 
     
        








