Nuevamente un comercio de Empalme Graneros fue atacado
Un comercio fue atacado a tiros y dejaron una nota con nombres ligados al lavado de dinero de figuras narco. No hubo heridos, pero el barrio vive en alerta.
Empalme Graneros volvió a despertar con sobresaltos, anoche a una semana del ataque contra la ferretería de Provincias Unidas al 1100 bis, donde dejaron además de daños, una nota con nombres y apellidos que apuntan a presuntos lavadores de dinero de al hijo Andrés “Pillín” Bracamonte. El escenario volvió a repetirse con diferencia de una semana; esta vez el blanco fue una farmacia ubicada dos cuadras más al sur, en Provincias Unidas al 900 bis. De nuevo, una nota, los mismos nombres y una mención más: Dylan Cantero, hijo del fallecido líder de Los Monos.
Los vecinos aseguran que ninguno de los locales atacados tiene relación con el mundo narco, lo que refuerza la sospecha de un error de cálculo por parte de los tiradores.
Las cámaras de seguridad de ambos comercios ya están en manos de los investigadores de la Fiscalía de Balaceras, que no descarta que los hechos formen parte de una serie de mensajes mafiosos que se multiplican en distintos barrios.
El hecho se suma a otros ataques registrados en la semana, como los disparos al aire en Juan José Paso y Sotomayor, donde también dejaron una nota para Dylan Cantero.
En paralelo, en barrio Santa Lucía, una mujer de 33 años fue baleada en las extremidades inferiores frente a su casa en calle 1702 al 2800, cerca de la Unidad Penitenciaria Nº5. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y se encuentra fuera de peligro.

 
     
        








