/Golpe a la madrugada

Golpe a la madrugada

Caen los protagonista de una entradera violenta en Funes

El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre en horas de la madrugada , cuando dos hombres irrumpieron en la casa de un vecino de 84 años en calle Alberdi al 2000. Tras una rápida investigación, la policía detuvo a tres sospechosos en operativos realizados en Rosario.

En la madrugada del pasado 9 de octubre, alrededor de la 1, un violento robo sacudió la tranquilidad de la ciudad de Funes. Un hombre de 84 años, fue sorprendido en su domicilio de calle Alberdi al 2000 por dos delincuentes que ingresaron forzando una puerta trasera de chapa.

La víctima, que se encontraba solo al momento del hecho, fue golpeada por los asaltantes, quienes le sustrajeron una suma cercana a los $2.000.000, 1.500 dólares y su tarjeta de débito. Tras el violento episodio, el hombre fue asistido por personal médico del SIES, que curó las heridas en su rostro. Afortunadamente, no fue hospitalizado.

La intervención del Comando Radioeléctrico y la División Judicial de la Unidad Regional II permitió avanzar rápidamente con la investigación. Se analizaron cámaras de seguridad y se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la PDI.

De esta forma, ayer por la tarde, se realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de calle Larrechea al 1500, en Rosario. Con orden judicial firmada por el juez Fernando Sosa y supervisión de las fiscales Verónica Ballari y Carina Amadeo, donde lograron la captura de; Maximiliano Juan Pablo K. y Gastón Z., además del secuestro de un vehículo y elementos vinculados al hecho.

Horas más tarde, lograron identificar y detener a un tercer sospechoso, José Emanuel A de 38 años, quien fue observado en inmediaciones de Servando Bayo e Ituzaingó, vistiendo la misma ropa usada durante el robo. Fue arrestado en la intersección de Daract y Pasco mientras se desplazaba en una bicicleta.

Gracias a una investigación rápida y coordinada entre diversas fuerzas policiales y judiciales, se logró esclarecer un hecho que conmocionó a una comunidad. La víctima, aunque golpeada, se recupera en su hogar, mientras los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Compartir