En la madrugada del sábado tras chocar, había fallecido una mujer, anoche también murió su acompañante
Un violento siniestro vial ocurrido en las primeras horas del sábado terminó con la muerte de una mujer de 45 años en el lugar del hecho y del conductor, de 28 años, días después en el hospital.
La madrugada del sábado 13 de septiembre se tiñó de luto en la ciudad. Minutos antes de las 5, un automóvil que circulaba por Ovidio Lagos impactó violentamente contra una columna de alumbrado público en la intersección con calle 24 de Septiembre. El choque dejó dos víctimas fatales: una mujer que falleció en el lugar y un joven que murió días después tras permanecer internado en estado crítico.
El vehículo involucrado era un Renault Kwid blanco, conducido por Alejandro Javier Pérez de 28 años, quien iba acompañado por Mariana Valeria Pucheta de 45 años. Según fuentes oficiales, al momento de la llegada de las primeras unidades, Mariana se encontraba sin signos vitales en el asiento del acompañante. Pérez fue hallado tendido sobre el asfalto, con múltiples politraumatismos.
El equipo médico del SIES confirmó el fallecimiento de la mujer en el lugar y trasladó al conductor al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permaneció internado en terapia intensiva. A pesar de los esfuerzos médicos, Pérez falleció en la madrugada del miércoles, según informaron desde el nosocomio.
Las autoridades realizaron las tareas periciales correspondientes y secuestraron el vehículo, que sufrió severos daños en toda su parte frontal. La columna de alumbrado también resultó afectada.