Una violenta entradera sufrió una jubilada
Una mujer de 74 años fue víctima de una violenta entradera en su vivienda de calle Lisboa al 2900. Los delincuentes la redujeron y saquearon la casa. La víctima fue encontrada horas más tarde, encerrada en una habitación.
El miedo volvió a tocar la puerta en Barrio Parque Casado. Esta vez, la víctima fue una mujer de 74 años que vive sola en su casa de calle Lisboa al 2900. En la madrugada del jueves, dos delincuentes irrumpieron en su domicilio bajo la modalidad de entradera: la sorprendieron dentro de su vivienda, la redujeron y, mientras la mantenían encerrada, robaron con total impunidad.
Los ladrones no solo se llevaron objetos de valor. También cargaron con el vehículo familiar, una consola de videojuegos, una computadora, una bicicleta y hasta dos armas de fuego registradas que la mujer tenía en su domicilio. Todo ocurrió en cuestión de minutos, sin que nadie del vecindario advirtiera lo que sucedía puertas adentro.
La víctima, aturdida y visiblemente conmocionada, logró dar aviso a familiares luego de que los delincuentes escaparan, dejándola encerrada en una de las habitaciones. Fue asistida por personal policial y médico, aunque no sufrió lesiones físicas.
El hecho genera preocupación en una zona que en los últimos meses ha tenido un crecimiento de hechos delictivos con características similares: robos cometidos con violencia, en viviendas particulares y durante horarios nocturnos o de poca circulación.