/Un adolescente fue baleado en el oeste

Un adolescente fue baleado en el oeste

Ingresó a un centro de salud, pidiendo atención médica, pero no aportó datos del hecho ni de los autores

En la madrugada de este martes, desde el Policlínico San Martín, alertaron por la presencia de un joven de 17 años, que ingresó al nosocomio con una herida por arma de fuego en la zona del glúteo, siendo trasladado al HECA para estudios complementarios. Según confirmaron fuentes oficiales, el adolescente, identificado como Laureano A, no quiso brindar detalles sobre lo sucedido, ni señalar dónde ocurrió el ataque ni quiénes habrían sido los responsables.

Minutos después, un móvil policial informó de manera preliminar que el hecho habría tenido lugar en el barrio 7 de Septiembre, aunque sin datos precisos. La única pista disponible es la mención de un Peugeot negro en el que se habrían desplazado los presuntos agresores. A pesar de los patrullajes realizados en la zona, no se encontraron elementos balísticos ni se logró localizar el vehículo señalado.

El hermetismo del herido y la falta de testigos o cámaras en la zona complican el avance de la investigación. Desde las fuerzas de seguridad continúan los patrullajes y tareas de inteligencia, con el objetivo de esclarecer el episodio y determinar si se trató de un hecho aislado o parte de una cadena de conflictos más amplia en el barrio.

Aunque el joven evoluciona favorablemente, su silencio pone en pausa la búsqueda de justicia.

Compartir