Fue durante un control policial en la zona norte de Rosario
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en un operativo en la zona norte de Rosario. Viajaban en un auto con tres armas sin documentación. La investigación continúa.
En un nuevo operativo de control vehicular, la policía secuestró tres armas de fuego y detuvo a dos personas que circulaban en un Toyota Etios blanco sin documentación que justificara el traslado del armamento.
El hecho ocurrió cerca de las 23:30 del viernes, en la intersección de Baigorria y Carlos Buchardo, al norte de Rosario. En ese punto, agentes policiales interceptaron un vehículo que llamó la atención por su actitud evasiva. Al identificar a sus ocupantes, Roberto Carlos M de 34 años y Liliana Noemí M de 48, inspeccionaron el interior del rodado, donde encontraron, tres armas; una carabina calibre 22, una pistola Bersa calibre 22 y otra Bersa del mismo calibre con caño largo. Ninguno de los ocupantes pudo presentar documentación válida que acreditara la tenencia o el traslado legal de dichas armas. Por esta razón, fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a la Comisaría 10º, quedando a disposición de la justicia
El vehículo también fue secuestrado como parte de las actuaciones judiciales, interviniendo la fiscalía de turno, que evaluará la situación procesal de los involucrados, quienes podrían enfrentar cargos por tenencia ilegal de armas de fuego.
Aunque por el momento no se vincula el hecho con otros delitos, no se descarta que las armas tuvieran como destino algún hecho delictivo, motivo por el cual se investigan antecedentes y conexiones.