Una tragedia vial tuvo lugar en el cruce de dos rutas con un desenlace
Pasadas las 18 de este lunes, en el cruce de rutas Provincial 14 y Nacional A012 se registró un siniestro vial que dejó al menos una víctima fatale. Un bebé de seis meses y una mujer fueron trasladados en helicóptero sanitario hacia Rosario.
La tarde del lunes se tiñó de tragedia en el sur santafesino. Un grave siniestro vial dejó al menos una persona fallecida y varios heridos, entre ellos un bebé que debió ser derivado en vuelo sanitario de urgencia.
De inmediato, personal del Comando Radioeléctrico Regional de Álvarez y otras unidades operativas que se dirigieron al lugar, donde confirmaron la gravedad del siniestro. Varias personas se encontraban siendo asistidas en el sitio por personal del SIES, que montó un operativo sanitario de emergencia.
Lamentablemente, una persona perdió la vida en el lugar del hecho. Además, un bebé de tan solo seis meses debió ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), desde donde fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para su atención especializada y una mujer también derivada a un centro de salud
Debido a la magnitud del operativo, se debieron realizar cortes de tránsito en la zona para permitir el aterrizaje del helicóptero y garantizar la evacuación segura de los heridos.
El siniestro aún se encuentra bajo investigación para determinar las causas que lo provocaron. Las imágenes del operativo y el traslado aéreo del menor reflejan el dramatismo de una tarde que terminó en tragedia en el sur provincial.