/Balas en la madrugada

Balas en la madrugada

Asesinaron a un adolescente y un niño resultó herido

El brutal ataque ocurrió en Camino de los Quinteros al 2800. Las víctimas, de 13 y 8 años, fueron trasladadas al HECA. Uno murió y el otro permanece internado, en el Vilela. La Fiscalía investiga el móvil del crimen.

La madrugada de este sábado, dejó una nueva tragedia en Rosario, producto de una balacera, dos hermanos fueron baleados en Camino de los Quinteros al 2800. Uno de ellos, Juan Cruz Osuna de 13 años, falleció horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El otro, Thiago de 8, se encuentra internado en el Hospital Víctor J Vilela, con heridas graves.

Según los primeros testimonios recabados en el lugar, el ataque ocurrió cerca de la 1:30, donde sus familiares, desesperados, trasladaron a las víctimas en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Juan Cruz ingresó con múltiples heridas de arma de fuego en el torso, glúteo y piernas, pero minutos después y a pesar de los esfuerzos médicos, fallece

Thiago, por su parte, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se le diagnosticaron heridas de bala en la cabeza y la pierna derecha. Tiene una bala alojada en la región temporal izquierda y su estado es reservado.

Interviene en la causa la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó diversas medidas: el secuestro de tres celulares y la verificación del vehículo en el que fueron trasladados los menores. En el procedimiento, los agentes hallaron una caja fuerte con $1.580.000, que también fue incautada como evidencia.

El caso, aún rodeado de incertidumbre, estremece por la corta edad de las víctimas y la brutalidad del ataque. Rosario suma otro hecho de violencia que se agrega en la lista siendo el caso 71 desde el inicio del año y el primero deceso del mes de Julio

La investigación continúa para esclarecer el móvil y dar con los autores.

Compartir