Se llevaron 12 millones de pesos disfrazados de empleados
Tres delincuentes armados ingresaron al frigorífico Larrauri disfrazados de trabajadores. Redujeron al personal, se llevaron 12 millones de pesos y escaparon sin dejar heridos. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el hecho.
El jueves por la noche, el frigorífico Larrauri, ubicado en la localidad de Andino, fue escenario de un audaz robo. Según fuentes policiales, tres individuos vestidos con indumentaria similar a la utilizada por los empleados —ropa blanca, barbijos y cofias— lograron ingresar al establecimiento simulando ser parte del personal.
El atraco ocurrió poco antes de las 21, cuando los delincuentes sorprendieron a los empleados que se encontraban trabajando en el sector administrativo. Uno de los ladrones, armado, ordenó a los presentes tirarse al piso y posteriormente fueron atados de manos y pies con alambres. Los agresores actuaron con rapidez: accedieron a una caja fuerte y sustrajeron 12 millones de pesos en efectivo, además de celulares, tanto personales como de la empresa.
Una vez concretado el robo, los delincuentes escaparon sin provocar lesiones a las víctimas. El hecho fue reportado a la Comisaría 13º de Andino, que acudió rápidamente al lugar para tomar las primeras declaraciones y asegurar la escena.
Las cámaras de seguridad del lugar podrían aportar información clave. No obstante, al momento de la intervención policial no se logró acceder al sistema de videovigilancia, cuyo soporte técnico se encuentra en Buenos Aires. La fiscal Melisa Serena, del MPA de San Lorenzo, está a cargo de la investigación.