Colisionó una moto con un automóvil en zona sur
Este domingo, un llamado a la Central de Emergencias del 911, daba cuenta sobre un siniestro vial en, Ayolas al 300, donde un Ford Focus colisiona con una Keller negra, sin patente visible. La conductora de la moto fue encontrada sin signos vitales al momento de la llegada del personal policial.
Según el reporte oficial, se iniciaron de inmediato maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar. Dos ambulancias del SIES, llegaron y la mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), acompañadas por personal de la Brigada Motorizada. La víctima presentaba múltiples fracturas y su estado fue clasificado como reservado, pero en las primeras horas de la mañana de este lunes, desde el nosocomio, informaron el deceso de la misma
El siniestro obligó a montar un operativo de seguridad en la zona, con móviles policiales resguardando la escena y a la espera de la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI). También intervino personal municipal para realizar pruebas de alcoholemia a los involucrados. Los motivos del choque aún son materia de investigación. No se dieron a conocer datos oficiales sobre la identidad de los conductores ni se informó si el conductor del automóvil presentaba lesiones. La moto no contaba con dominio visible, lo que complica la identificación de la misma.
Las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad, consumo de alcohol o alguna otra infracción que pudiera haber provocado el siniestro.