La víctima tenía un disparo bajo la axila, habría recibido un disparo
Un hombre fue hallado sin vida con una herida de arma de fuego en Casal al 3500 este martes por la tarde. Aún se desconocen las circunstancias del hecho y no hay detenidos.
Pasadas las 19, ingresaron llamados de vecinos alertando sobre una persona herida en la vía pública. De inmediato, llegó un móvil policial y se encontraron con un hombre, aparentemente mayor de edad, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho, debajo de la axila.
Personal del SIES al arribar, constató que la víctima ya no tenía signos vitales. La policía trabaja en el lugar para tratar de reconstruir lo sucedido, aunque por el momento no se han encontrado vainas ni otros elementos balísticos que permitan establecer cómo se produjo el disparo.
Fuentes policiales informaron que aún no se ha podido determinar si se trató de un intento de robo, un ajuste de cuentas o una discusión que terminó en tragedia. Tampoco hay información confirmada sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles testigos del hecho.
La ausencia de material balístico y de elementos que indiquen una escena clara del crimen complica las primeras hipótesis. La zona fue acordonada y se espera la intervención de la Fiscalía para comenzar con las pericias correspondientes y avanzar en la identificación del autor o los autores del disparo.
Se trata del séptimo crimen del mes de mayo y el caso 56 desde el inicio de año