También en el otro extremo de la ciudad, se registró un ataque armado

En las últimas horas se registraron múltiples hechos violentos en la ciudad, donde una panadería fue atacada en los Fonavis de Ísola al 300 bis, mientras que un joven resultó gravemente herido en la zona norte y la aprehensión de un hombre por amenazas en un bar. La seguidilla de episodios alimenta la preocupación por la escalada de violencia urbana. Anoche un llamado a la Central de Emergencias del 911, alertó sobre detonaciones en Ísola al 300 bis. Al llegar, los agentes constataron que una panadería había sido blanco de disparos de arma de fuego. El dueño del local sufrió heridas leves por roces de bala en la pierna y el pecho, aunque no fueron de gravedad. El atacante habría actuado solo y a pie, según los primeros datos recabados en el lugar.

Horas más tarde, otro hecho se registró en la zona norte de Rosario, en inmediaciones de Bloomberg y Oncativo. Allí, un joven de 20 años fue atacado a tiros y terminó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con múltiples heridas de bala. Su estado de salud permanece reservado.

Días previos, el lunes y el miércoles, una vivienda ubicada en 9 de Julio al 2000, de Villa Gobernador Gálvez, fue atacada a balazos en dos oportunidades. En ambos casos, se hallaron vainas servidas y daños en la fachada, aunque no hubo personas heridas.

En paralelo, otro episodio de violencia tuvo lugar en el bar “La Cabra”, ubicado en Agrelo y Gallo. Allí, un hombre de 43 años fue detenido por agredir verbalmente al personal del local tras intentar vender productos sin autorización. Cuando fue interceptado por la policía en las inmediaciones, se resistió al procedimiento e incluso amenazó a uno de los agentes, por lo que terminó aprehendido.

Las actuaciones fueron trasladadas a las seccionales correspondientes, para quedar a disposición de la justicia