También asaltaron a un taxista y detuvieron a los delincuentes

Con un nuevo crimen amanece la ciudad, otro herido, una tentativa de robo y un hurto en las últimas horas. En una intensa madrugada en Rosario, se registraron tres hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos un nuevo homicidio que eleva a 54 el número de crímenes en lo que va del año en el departamento. El hecho más significativo tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada en la zona de Moreno y Chuquisaca. Vecinos alertaron a la Central de Emergencias del 911, por varias detonaciones y un hombre caído en la vía pública. Al llegar al lugar, los uniformados de la Brigada Motorizada confirmaron que la víctima, era un joven de aproximadamente 24 años, quien no fue identificado, sin embargo, se encontraba inconsciente y con múltiples heridas de arma de fuego. Personal del SIES arribó al sitio a los pocos minutos, pero no pudieron hacer nada. El cuerpo ya no contaba con signos vitales. Intervino la fiscal Marisol Fabbro, quien confirmó que se trata del sexto homicidio en lo que va de mayo y el número 54 del año en el departamento Rosario.

Momentos más tarde en la zona de Seguí y Felipe Moré, por motivos que se investigan, un hombre de 34 años, fue atacado. Según la información preliminar, este habría recibido un puntazo en abdomen y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se encuentra internado con pronóstico de salud reservado

Casi en simultáneo, a las 0.20, se activó el botón de pánico de un taxi en San Luis y Entre Ríos, pleno centro rosarino. Según relató el chofer, un hombre y una mujer intentaron robarle mientras circulaban. La Policía logró aprehender a ambos sospechosos y secuestró un arma blanca con la que habrían intentado intimidarlo.

Por último, en Rouillón al 4400, barrio Toba, un llamado al 911 denunció la presencia de personas ajenas dentro de una escuela. Efectivos que acudieron al lugar sorprendieron a dos hombres saltando la reja del establecimiento. Ambos fueron detenidos y no se registraron daños en el edificio.