Fue tras múltiples allanamientos en Granadero Baigorria
En un operativo coordinado entre la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Rosario, se realizaron cuatro allanamientos en las ciudades de Granadero Baigorria y Rosario por una causa de robo. Un hombre de 51 años fue aprehendido y se incautaron armas, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la causa.
Durante la jornada del miércoles 30, agentes del Departamento Operativo Distrito Rosario de la PDI llevó adelante tres allanamientos en domicilios de Granadero Baigorria, ubicados en Vicente López al 500, Buenos Aires al 1000 y Las Piedras al 300. Paralelamente, se efectuó un cuarto operativo en una vivienda de la calle Magallanes al 1900, en Rosario. Estas acciones fueron dispuestas por la Fiscalía de Autores No Identificados, bajo la supervisión del fiscal Carlos Covani.
Como resultado de los procedimientos, fue detenido Fernando P de 51 años, quien quedó a disposición de la Justicia. En su poder se hallaron un revólver, una escopeta calibre 16, municiones, una notebook, celulares, una suma no especificada de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.
El operativo se enmarca en una causa por robo que aún sigue en etapa investigativa. Los elementos secuestrados serán analizados para determinar su relación con el hecho delictivo que originó las medidas judiciales.
El accionar de la PDI refleja un trabajo sostenido en la lucha contra el delito en la región, con operativos que apuntan no solo a la detención de sospechosos, sino también a la recolección de pruebas que permitan esclarecer los hechos. La aprehensión de Fernando P. y el secuestro de armas y otros objetos marcan un avance importante en la causa, mientras la investigación continúa bajo la órbita judicial.