También se registraron otros hechos en la noche y madrugada rosarina

En las últimas horas, personal policial de la Unidad Regional II Rosario llevó a cabo diversos operativos que resultaron en la aprehensión de cuatro personas por diferentes hechos delictivos.

Cerca de las 23, personal del Comando Radioeléctrico acudió tras una denuncia por agresión a una vivienda en calle Biedma 3900. La víctima, una mujer, fue trasladada al Hospital Carrasco para su atención médica. Al llegar al lugar del hecho, los agentes aprehendieron a tres hombres y secuestraron una silla, cintas plásticas similares a sogas y un tubo de hierro hueco con rastros de sangre.

Entrada la madrugada, un llamado a la Central de Emergencias del 911, daba cuenta que en una casa de Granadero Baigorria se estaría cometiendo un hecho de abuso sexual. Tras brindar más información, las patrullas de calle, se dirigieron hacia 25 de Mayo al 500, donde lograron aprehender a un hombre, que está señalado como autor de un hecho de abuso sexual, contra una menor de 14 años

Otra llamada al 911, alertó sobre la presencia de un hombre en un predio de automotores en la intersección de Arijón y Crespo. Al arribar al lugar, las unidades policiales procedieron a la aprehensión del individuo y al secuestro de un arma blanca.

Mientras tanto en un retén, logran dar con dos hombres que circulaban en moto. Fue en inmediaciones de Seguí y Campbell. Tras identificarlos, ambos fueron aprehendidos y les secuestraron un arma blanca.

Desde la cartera de seguridad señalaron que continúa trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y aplicar la justicia.