Son parte de los siete que autorizó la justicia a principios de semana

Esta mañana en Anchorena al 1500, se llevó adelante la medida impuesta por la justicia rosarina, tras la aplicación de la Ley de Microtráfico, donde autorizaron el derribo de siete puestos de venta de estupefacientes. Este viernes el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, estuvo presente en el derribo de los dos primeros que se llevaron adelante en la zona sur de la ciudad, también representantes del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe y de la Policía de Investigaciones.

Cococcioni , remarcó que hay un total de siete lugares, algunos de ellos contiguos y otros en algunos puntos de la cercanía, pertenecientes todos o vinculados a la actividad ilícita de un grupo de personas, de hecho vinculados no solo al tráfico de estupefacientes, sino a algunos de los homicidios de alta connotación social que han tenido lugar hace casi dos meses.

Con las órdenes emitidas por la justicia para la demolición e inactivación se llevaron a cabo, luego que en la audiencia se ventilara que los siete puestos de venta de estupefacientes, estarían vinculados a la banda liderada por “Chucky  Monedita”