Fue luego de un trabajo coordinado entre el 911 y la PAT

El procedimiento policial con resultado positivo se realizó durante la madrugada del martes en Chacabuco y Cerrito, tras un seguimiento desde el sistema de monitoreo de la Central de Emergencias del 911.

Ambos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Acción Táctica, les secuestraron una llave cruz y constataron que habían producido daños en algunos vehículos estacionados en la cuadra.

A partir de las 2.16 de la madrugada del martes, un operador del sistema de monitoreo provincial del 911 divisó el accionar de los dos hombres que intentaban sustraer ruedas de autos. Enseguida dio alerta al área despacho de la central de emergencias, para comisionar un móvil policial en el lugar.

La rápida intervención de la PAT permitió detener a los denominados “robaruedas”. Asimismo entrevistaron al propietario de una Ford Ecosport que constató la faltante de un bulón de la rueda auxiliar y daños en su vehículo.

Los policías también comprobó que habían forzado las tuercas de la rueda de un Peugeot 206. A partir del trabajo coordinado entre el sistema de cámaras del 911 y los agentes que patrullan los barrios, lograron aprehender a dos “robaruedas” para luego trasladarlos a la Comisaría 1º